Estrenos Reggaeton Octubre 2016

El género urbano definitivamente está dándole la vuelta al mundo, los artistas que hacen parte de este género suenan muy bien en todo el mundo y lo dejamos demostrado con las canciones que hacen parte de este listado, el cual incluye éxitos de artistas de la talla de Andy Rivera, Arcángel y De La Ghetto, entre otros.

Esta es tu oportunidad de votar por la canción que más te gusta, recuerda que puedes elegir entre una gran variedad de artistas y hacer que esta canción llegue al primer lugar del listado dando click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de este tema musical.

Algunos de los artistas que hacen parte de este listado tienen una carrera musical llena de éxitos y algunos de ellos apenas están lanzando sus nuevas canciones con las que planean llegar a los primeros lugares de popularidad.

No te puedes perder la nueva canción Silvestre Dangond, aunque el artista no pertenezca al género urbano, su nueva canción llamada Ya No Me Duele Más en su versión Remix cuenta con la colaboración de uno de los mejores artistas del género urbano, como lo es Nicky Jam.

Kendo Kaponi, Gadiel, Cosculluela y muchos otros artistas quieren que votes por ellos para que lleguen al primer lugar de popularidad así que es tu labor escuchar estas canciones para que decidas cuál te gusta más.

Deja una respuesta