Estrenos House Octubre 2016

Escucha a continuación las canciones más importantes del uno de los sub-géneros de la música electrónica que más venden en todo el mundo, estamos hablando del house. No te puedes perder a continuación estas espectaculares canciones que pronto llegarán a la cima de los listados musicales más importantes de todo el mundo. Si quieres que estas canciones se posicionen en los primeros lugares de popularidad, lo único que tienes que hacer es votar por la canción de tu preferencia dando click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción que más te gusta y que quieres que todo el mundo la escuche y sea más popular.

Este listado está lleno de algunos de los mejores DJs y productores del momento, como por ejemplo Whethan y Oliver Tree quienes son los encargados de realizar este tema musical que se llama When I’m Down, una canción que por estos días suena muy bien internacionalmente y planea convertirse en la número 1 de las discos al rededor del mundo.

Aunque algunos de los artistas que hacen parte de este listado no son muy conocidos pero esta es tu oportunidad de que descubras nuevos sonidos que siempre están a la vanguardia musical en todo el mundo ya que estamos seguros que te van a gustar mucho artistas como Jon Santana, Joris Voorn, Basic Tape, entre otros.

Deja una respuesta