Estrenos Bachata Octubre 2016

No te puedes perder a continuación las nuevas canciones que hace parte de uno de los géneros latinos más importantes de los últimos tiempos, nos referimos a la bachata. Este género a conquistado al público de todo el mundo y las canciones lanzadas por cada uno de sus artistas se convierten en un éxito casi que inmediato.

Estamos seguros que las canciones que podrás encontrar en este listado serán de tu agrado, por eso recuerda que puedes votar para que tu preferida se convierta en la canción número 1 de nuestro listado. Da click en el botón de Twitter y ayuda a la canción que más te gusta.

Prince Royce es uno de los mejores artistas del momento en cuanto a bachata y lo deja demostrado con esta nueva canción que se llama Moneda e interpreta con la colaboración de Gerardo Ortiz. Tienes que prestar mucha atención a todas las sorpresas que traemos para ti para que estés al tanto de lo que acontece con este género, mientras tanto puede seguir escuchando las canciones que hacen parte de este listado las cuales son interpretadas por artistas de la talla de Anthony Santos, Frank Reyes y Daniel Santacruz.

Muy pronto te traeremos más canciones nuevas, por ahora vota para que tu favorita se convierta en la número 1.

Deja una respuesta