Estrenos Música Octubre 2016

El mes de octubre viene cargado con la mejor música de todos los géneros, lo bueno de nuestros listados es que puedes escuchar las mejores canciones de los géneros más importantes del mundo, así que tienes que estar muy pendiente mes a mes de todas las sorpresas que traemos para ti.

Como es costumbre, recuerda que puedes votar por las canciones que más te gustan haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra a lado del tema musical de tu preferencia. Haz que esta canción ocupa la primera posición y cuéntale a tus amigos cuáles son las canciones más importantes.

Maluma es uno de los artistas del género urbano que más se encuentran dando de qué hablar internacionalmente. No te puedes perder a continuación la canción que está sonando en todo el mundo, estamos hablando de algo llamado Cuatro Babys, un tema musical en el que también participan artistas como Noriel, Bryant Myers y Juhn, lo que convierte la canción en un éxito sin precedentes.

Si quieres conocer cuáles son las canciones más importantes del mes de octubre, estamos seguros que en nuestra página puedes encontrar los temas musicales que no pararán de sonar por mucho tiempo. Estamos hablando de artistas como The Weeknd, Maroon 5, Nick Jonas y muchos artistas más que quieren que sus canciones lleguen a la cima de los listados musicales más populares del momento.

Deja una respuesta