Estrenos Bachata Septiembre 2016

La bachata se ha convertido poco a poco en uno de los géneros musicales latinos más importantes de los últimos tiempos. Por defecto, a todos nos gusta alguna canción de este género y sabemos alguno que otro paso de baile. Así que no te puedes perder la oportunidad de escuchar cuáles son las canciones más nuevas e importantes de este género predominante en países como República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Colombia, entre otros.

Algunos de los artistas que hacen parte de este listado tienen una amplia trayectoria musical y sus canciones se escuchan en todo el mundo, otros no son tan reconocidos pero cuando lanzan una nueva canción esta retumba en las principales estaciones radiales de algunos países de Centroamérica y El Caribe.

Héctor «El Torito» Acosta acaba de lanzar una nueva canción que se encuentra ocupando importantes posiciones en los listados musicales más importantes. La canción tiene como nombre Amorcito Enfermito y es un tema musical que fue escrito por uno de los más grandes exponentes del género, estamos hablando de Romeo Santos.

Como es costumbre, cada mes te traemos un listado con los temas musicales más importantes de los géneros más importantes de todo el mundo, y la bachata no podía faltar así que aprovecha para conocer cuáles son las nuevas canciones del género.

Deja una respuesta