Estrenos Pop Octubre 2016

El pop es uno de los géneros más importantes de todos los tiempos. Las canciones que pertenecen a este género se posicionan siempre entre los primeros lugares de popularidad, así que esta es tu oportunidad de que disfrutes de las mejores canciones que se escuchan en todos los rincones del planeta.

En este listado puedes encontrar los mejores artistas como The Weeknd, Maroon 5, Little Mix, presta mucha atención a todas las sorpresas que traemos para ti en los próximos meses ya que estos artistas se encuentran promocionando sus nuevas producciones discográficas que darán mucho de qué hablar próximamente.

Vota por las canciones más importantes haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción de tu preferencia y haz que lleguen a los primeros lugares de los listados de popularidad más solicitados en el mundo.

Si te gusta The Weeknd, estamos seguros que no puedes dejar de escuchar su más reciente tema musical que se llama False Alarm el cual vendrá incluido en el nuevo material discográfico del artista que se llamará Starboy y que será estrenado en el mes de noviembre de 2016.

Icona Pop, Michael Bublé, Melanie C y Lady Gaga son algunos de los artistas que hacen parte de este listado y sus canciones suenan muy bien desde ya en todo el mundo así que debes prestar mucha atención.

Deja una respuesta