Estrenos Electrónica Octubre 2016

Pronto se acabará el mes de octubre y desde ya puedes saber cuáles son las nuevas canciones que pertenecen al género de la música electrónica. Esta es tu oportunidad de que escuches temas musicales que hacen algunos de los mejores DJs y productores del momento, hablamos de Alesso, Martin Garrix, Kungs y muchos más.

Si crees que alguna de estas canciones merece llegar al primer lugar, recuerda que puedes hacer que se posicione en el puesto número 1 de este listado, lo único que tienes que hacer es votar haciendo click en el botón de Twitter al lado de la canción de tu preferencia.

Una de las canciones más opcionadas para ocupar el primer lugar de este listado se llama Rockabye y es realizada por el dúo de música electrónica británico Clean Bandit quienes han tenido éxito antes con su canción del 2014 llamada Rather Be, la cual llegó a los primeros lugares de popularidad en todo el mundo y catapultó a la fama a esta agrupación que quiere obtener el mismo éxito con esta canción que además cuenta con la colaboración de Sean Paul y Anne-Marie.

Espera pronto muchas más sorpresas de este género que está dándole la vuelta al mundo y sus canciones siempre llegan a los primeros lugares de popularidad, así que debes prestarle mucha atención.

Deja una respuesta