Estrenos Banda Octubre 2016

El género regional mexicano es uno de los géneros más importantes de Centro América y siempre lo ha sido, sabemos que a ti también te gusta y por eso te traemos este listado con los mejores y más nuevos temas musicales que por estos días suenan en este país.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León, fundada a mediados del 2011, aunque su origen data del dia 7 de Enero del año 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa por jóvenes que gustaban de esta música en Monterrey. Esta agrupación acaba de lanzar una canción que se llama Me Falta Un Corazón, la cual empieza a sonar desde ya en las principales estaciones radiales del mundo.

Otras de las agrupaciones que hacen parte de este listado son Ulices Chaidez y Sus Plebes, Norteño 4.5, Cristian Jacobo, entre otros. No te puedes perder sus canciones las cuales comienzan a sonar desde ya entre los principales listados musicales del mundo.

Todavía estás a tiempo de votar por tus canciones favoritas, así que presta mucha atención a estas canciones y da click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción de tu preferencia para que esta llegue a la primera posición de este listados y todos se enteren de tus preferencias musicales.

Deja una respuesta