Rock En Español 2017

Claro que nos gusta el rock, en especial el rock en español, por eso te traemos este listado con las mejores y más nuevas canciones del género en tu idioma. Disfruta a continuación de artistas de talla internacional los cuales acaban de lanzar estas canciones con las que planean sonar muy fuerte en las fiestas de fin de año, y por supuesto que darán mucho de qué hablar durante el próximo año 2017, que está a la vuelta de la esquina.

Recuerda votar por las canciones que más te gustan haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de las canciones de tu preferencia. Te recomendamos que le prestes mucha atención a la banda llamada Incompetencia, la cual fue fundada en el año 2014 y desde ya comienza a sonar muy fuerte con dos importantes canciones que se encuentran en la cima de nuestro listado, estamos hablando de Mi Entierro y Usar y Tirar, dos temas musicales que estamos seguros que te van a gustar mucho.

Son varias las bandas que hacen parte de este listado, debes escuchar con atención a todas las bandas y los artistas para que elijas a tu favorita.

Si quieres más información sobre la agrupación Incompetencia y sus nuevas canciones, puedes dar click en la imagen para más información:

Nuestro listado está lleno de los mejores temas musicales de rock en español desde junio hasta diciembre de 2016, así que debes prestar mucha atención a todas las sorpresas que estas agrupaciones traen para ti en lo que resta del año.

Deja una respuesta