Top 100 Electrónica Noviembre 2014 VoTop

Escucha a continuación este listado que hemos preparado para ti mes a mes, solo las mejores canciones del género de la Música Electrónica que han venido sonando durante todo este año y que quieren llegar a la primera posición del listado. La Música Electrónica es uno de los géneros más solicitados, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de enterarte sobre cuáles son las canciones y los DJs que están marcando la pauta a nivel internacional con sus éxitos musicales.

Nada más y nada menos que 100 canciones son las que vas a encontrar en este listado, DJs y productores de talla internacional como Caribou quien se encuentra sonando internacionalmente con este tema musical que suena en toas las discotecas del mundo, hablamos de algo llamado «Can’t Do Without You (Tale Of Us & Mano Le Tough Remix)» y que actualmente cuenta con un promedio de 300 votos y va por muchos más.

No te olvides de votar por las canciones que quieren llegar a la primera posición, por ejemplo «Bad Kingdom (DJ Koze Remix)» de Moderat, que se encuentra siguiéndole los pasos a la canción número 1 y quiere ascender, solo necesita de tus votos, así que ¿qué esperas?