Top 40 España Noviembre 2014 VoTop

La música que suena en España es muy variada, puedes encontrar variedad de ritmos para todos los gustos, desde el Reggaeton hasta la Música Electrónica, una mezcla de sonidos que te hará pasar un rato increíble.

En este listado vas a encontrar aquellas canciones que son número 1 en ese país, y que vienen sonando desde hace mucho tiempo. Recuerda que para crear un listado musical como este, lo único que tienes que hacer es ingresar a VoTop.es y seguir los pasos que te aparecen en la pantalla para que todos tus amigos se enteren de tus gustos musicales al instante.

El español Enrique Iglesias está imparable en todo el mundo con esta canción titulada «Bailando», tema musical que corresponde a uno de los sencillos incluidos en el disco «Sex + Love» y que además de esta canción incluye canciones como «El Perdedor», y otras. Con un promedio de 112.5 votos, es la canción que más cerca se encuentra de la actual número 1, hablamos de la agrupación británica Coldplay quien hace algunos meses estrenó esta canción llamada «A Sky Full Of Stars» y desde entonces ha tenido un éxito rotundo internacionalmente, llevando a la banda a vender una cantidad impresionante del disco en el que viene incluido esta canción titulado «Ghost Stories».