Top 50 Reggaeton Noviembre 2014 VoTop

Ya se acercan las festividades de Diciembre, y con estas, muchas fiestas por todo el mundo. Si quieres conocer cuáles son las canciones más importantes de este género a nivel mundial, te recomendamos que no te pierdas este listado en el cual están incluidas las 50 canciones más solicitadas durante todo el año y que estamos seguros que alguna vez las has bailado.

Si quieres crear un listado como estos, pero con tus propias canciones, recuerda que puedes entrar A VoTop.es… seguir los pasos y empezar a divertirte con la música que más te gusta.

Tenemos muchas sorpresas en este listado, canciones que sabemos que ya has escuchado ocupan las primeras posiciones. Uno de los mejores artistas del género presentan dos canciones en este listado, hablamos de Nicky Jam con sus canciones «Voy a Beber» y «Travesuras», temas musicales que han catapultado la carrera musical del artista que ya es reconocido internacionalmente.

No te olvides de votar por tus canciones favoritas para que lleguen a lo más alto del listado, solo tienes que hacer click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado del tema musical de tu preferencia.