Top 40 Pop Latino Septiembre 2014 VoTop

Ya están aquí las 40 canciones más importantes del género pop en Latinoamérica, no te puedes perder el listado llamado Top 40 Pop Latino Septiembre 2014 VoTop con los éxitos musicales que se encuentran sonando actualmente. Artistas internacionales de la talla de Carlos Vives, Juanes, Enrique Iglesias hacen parte del listado, cada uno con canciones que vienen sonando desde hace algún tiempo y que son considerados como los más vendidos del año.

VoTop.es es la herramienta utilizada para crear estos listados musicales. Es muy fácil de usar y además es gratis. Así que cualquier persona puede utilizarla para compartir sus gustos musicales con todo el mundo. ¡Inténtalo ahora!

Seguramente esta canción que ocupa la primera posición en este Top 40, también será una de las canciones más importantes del año, nos referimos a «Bailando» de Enrique Iglesias, el artista español es uno de los artistas con mayor número de éxitos posicionados en en primer lugar en los listados de la revista Billboard de todos los tiempos, y esta canción no podía ser la excepción. Este tema musical corresponde al sencillo más exitoso del disco «Sex + Love» del cantante.

El artista español Juanes también hace parte de este listado, aunque su canción «Una Flor» no se encuentra entre las primeras posiciones, sí es una de las más importantes del listado. La canción corresponde al tercer sencillo que se desprende del disco «Loco de Amor» estrenado a comienzos del año.