Top 20 Dance / Electrónica Septiembre 2014 VoTop

Votar en este listado llamado Top 20 Dance / Electrónica Septiembre 2014 VoTop es muy fácil, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción de tu preferencia y listo, es así de simple. Apoya a las canciones de tus artistas favoritos votando por ellos en este listado. Recuerda que puedes votar hasta dos veces por la misma canción, así que ¡anímate a votar!

La artista Ariana Grande ocupa la primera posición de este listado con su canción «Break Free» que cuenta con la colaboración de uno de los mejores DJs y productores de la escena electrónica a nivel mundial, estamos hablando de Zedd; el resultado es sorprendente y no es difícil saber porqué esta canción esta en esta importante posición. La canción fue estrenada en julio de 2014 como parte del segundo disco de Ariana llamado «My Everything» que es uno de los más vendidos del año y que incluye, además de este éxito, canciones como «Problem» y «Love Me Harder».

El listado está lleno de grandes éxitos musicales que no te puedes perder, como Calvin Harris quien es el encargado de interpretar una de las canciones más sonadas del verano: «Summer», también se encuentra muy bien posicionada la canción «Latch» de Disclosure junto al joven talento Sam Smith, en este tema musical que le dio la vuelta al mundo y puso a Smith en el mapa de la industria musical.