Top 40 España Septiembre 2014 VoTop

Disponible desde ya este listado llamado Top 40 España Septiembre 2014 VoTop con las canciones más importantes en ese país durante el mes de Septiembre. No te pierdas de los mejores éxitos que vienen sonando con mucha fuerza en España. Este Top fue creado utilizando VoTop.es, una nueva herramienta en la que podrás crear los mejores listados musicales basados en tus gustos musicales.

Varias novedades trae para este mes este listado, nuevos ingresos que sin duda has escuchado en algún lado y es por su popularidad que son catalogadas como las mejores canciones del mes de Septiembre en España. Disfruta de temas musicales como «Problem» de Ariana Grande junto Iggy Azalea, «Am I Wrong», de Nico & Vinz, entre otros.

La primera posición le corresponde a la reconocida banda británica Coldplay quien se encuentra en la cima de su carrera musical, pues su disco «Ghost Stories» es uno de los más vendidos del año, además su canción «A Sky Full of Stars» ocupa importantes posiciones en los listados musicales más importantes. Este tema musical fue escrita por todos los miembros del cuarteto y producida por el mismo grupo destacando al artista Avicii.

No podía faltar en el listado Enrique Iglesias quien se posiciona bastante bien con esta canción considerada como una de las más importantes del año: «Bailando» que hace junto a Descemer Bueno y Gente de Zona. La canción viene incluida en el más reciente disco del artista llamado «Sex + Love».