Top 10 Música Banda – Agosto 2014

Desde México para todo el mundo, la música grupera se encuentra bastante pegada en todo el territorio latinoamericano y para conocer cuáles son las canciones más importantes de este género no te puedes perder este listado llamado Top 10 Música Banda – Agosto 2014.

Para el mes de agosto te tenemos preparado este listado con las 10 canciones más importantes de este género, uno de los más representativos de México. Entre las bandas que hacen parte de este listado tenemos a: Banda Norteña, Banda los Recoditos, La Adictiva Banda San José de Mesillas, La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho, entre otras, que con sus canciones han logrado posicionarse muy bien en este listado gracias a la popularidad que tienen en México y a las buenas canciones.

Con 78 votos (24 de septiembre) la canción más importante de este género para el mes de agosto viene de la mano con la Banda El Recodo De Cruz Lizarraga –y su excelente canción «Consecuencia De Mis Actos». Por poco (49 votos), «El Inmigrante» de Calibre 50 se encuentra en la segunda posición, pero necesita de tu ayuda para posicionarse mejor en este listado.

No te olvides de votar dando click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción que vas a apoyar para que obtenga muchos más votos.