Top 10 R&B/Hip-Hop Votop – Agosto 2014

Este listado incluye dos de los mejores géneros y los más solicitados por los usuarios del sitio, estamos hablando del R&B y el hip-hop, así que disfrutas de las canciones más importantes de ambos géneros en este Top 10 R&B/Hip-Hop – Agosto 2014 creado utilizando la herramienta Votop.es, diseñada para que crees tus propios listados y luego los compartas en toda tus redes sociales.

La primera posición este mes de agosto le corresponde a Jason Derulo con su exitoso tema musical llamado «Wigggle» el cual viene incluido en los dos últimos discos del artista: «Talk Dirty» y «Tattoos». Además, el éxito de esta canción se debe en parte a la colaboración de Snopp Dogg, reconocido en todo el mundo como uno de los mejores raperos del mundo y lo deja demostrado en esta canción. 34 votos (24 de septiembre) son los que le otorgan la primera posición al tema musical lanzado en el mes de mayo de 2014.

Trey Songz también está haciendo mucha fuerza para que su canción «Na Na» ascienda a las primeras posiciones, ya que esta se encuentra, por ahora, en la sexta posición con un total 6 votos (24 de septiembre). Así que depende de ti hacer que tus canciones favoritas lleguen a la cima de este listado y se vuelvan más populares.