Top 10 Música en Español VoTop – Agosto 2014

Disfruta de las 10 mejores canciones en tu idioma. Así es, este listado llamado Top 10 Música en Español – Agosto 2014 incluye los temas musicales más importantes para el mes de Agosto en cuanto a música en español. Fue creado muy fácil, hasta tú puedes crearlo, solo tienes que ingresar a Votop.es, registrarte completamente gratis y seguir los pasos para que tus amigos descubran cuáles son las canciones que te acompañan en tu diario vivir.

El español Enrique Iglesias se encuentra haciendo de las suyas en todos los listados con su canción «Bailando» que también ocupa la primera posición en este top. Disfruta de esta espectacular canción incluida como uno de los sencillos del más reciente disco del artista llamado «Sex + Love». La canción es interpretada por el artista y además cuenta con la colaboración de Descemer Bueno, Gente De Zona. No te pierdas esta canción que llega a esta posición con un total de 67 votos (24 de septiembre).

J Balvin también se encuentra en este listado con el éxito urbano del año, estamos hablando de su canción «6 AM» que está imparable a pesar de haber sido lanzada desde hace mucho tiempo. Este tema musical lo interpreta el artista junto al reggaetonero Farruko.