Las Mejores Canciones Rock – Abril 2014

Las Mejores Canciones Rock – Abril 2014

1. Bastille – Pompeii
Uno de los géneros más solicitados en todo el mundo, es el rock. A la primera posición de este listado con Las Mejores Canciones Rock – Abril 2014 aterriza la canción «Pompeii» de la banda británica Bastille que hace parte de su álbum debut llamado «Bad Blood».

2. Lorde – Team
No te puedes perder la segunda posición de este listado, estamos hablando de una canción que está aquí desde hace ya varios meses. La artista Lorde proveniente de Nueva Zelanda estrenó en el año 2013 su disco «Pure Heroine» en donde se puede encontrar esta canción llamada «Team» como el tercer sencillo.

3. American Authors – Best Day Of My Life
La banda American Authors se encuentra sonando muy bien por todo el mundo con esta canción titulada «Best Day Of My Life» la cual hace parte del disco debut de la agrupación titulado «Oh, What a Life» y que fue estrenado en el mes de marzo de 2014.

4. Passenger – Let Her Go
Ya hace mucho tiempo que Passenger se encuentra en este listado con Las Mejores Canciones Rock – Abril 2014 con su canción «Let Her Go», y es que el tema musical no para de sonar por todo el mundo y sigue siendo uno de los más importantes en todos los listados musicales del planeta.

5. Paramore – Ain’t It Fun
En la posición número cinco se encuentra la banda liderada por Hayley Williams, Paramore quienes son los encargados de interpretar esta buena canción llamada «Ain’t It Fun», un tema musical incluido en el cuarto disco de la banda llamado «Paramore» que fue estrenado en el mes abril del 2013.

6. Imagine Dragons – Demons
Disfruta de la sexta de posición de este listado que incluye Las Mejores Canciones Rock – Abril 2014, nos referimos a algo llamado «Demons», uno de los sencillos más importantes incluidos en el último disco de Imagine Dragons llamado «Night Visions» que ha vendido una cantidad impresionante de discos en todo el mundo.

7. Lorde – Royals
Otra canción de Lorde hace parte de nuestro listado, «Royals» es el primer sencillo que fue lanzado de su disco debut llamado «Pure Heroine» estrenado en el mes de marzo de 2013 y que además incluye otras canciones que actualmente son número uno en todo el mundo.

8. Imagine Dragons – Radioactive
«Night Visions» es el disco debut de Imagine Dragons en el cual viene incluida esta canción llamada «Radioactive» que hace parte de nuestro listado con Las Mejores Canciones Rock – Abril 2014 en la octava posición, aunque estuvo mucho tiempo en la primera posición.

9. Coldplay – Magic
La legendaria banda inglesa Coldplay liderada por Chris Martin nos presenta en la novena posición su más reciente canción llamada «Magic» la cual hace parte del último disco de la banda llamado «Ghost Stories» el cual se estrenó en todo el mundo en el mes de marzo de 2014.

10. Neon Trees – Sleeping With A Friend
Un nuevo ingreso a este listado con Las Mejores Canciones Rock – Abril 2014 de la mano de la agrupación Neon Trees quienes interpretan esta buena canción que hace parte del nuevo material discográfico de la banda llamado «Pop Psychology».