Las Mejores Canciones Reggaeton – Abril 2014

Las Mejores Canciones Reggaeton – Abril 2014

1. Daddy Yankee – La Nueva y La Ex
Daddy Yankee es considerado en todo el mundo como el rey del reggaeton y lo deja en claro con esta canción llamada «La Nueva Y La Ex» que hace parte de este listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Abril 2014 en la primera posición, y vaya que suena muy bien.

2. El Bus – Yelsid
Directo desde Colombia, uno de los artistas en ascenso más importantes del reggaeton actualmente. Yelsid, proveniente de la ciudad de Medellín es el encargado de hacer esta canción que se llama «El Bus» la cual es una de las más importantes en todo Latino América hoy en día.

3. Prometo Olvidarte Remix – Tony Dize Feat Yandel
Ya conocíamos esta canción llamada «Prometo Olvidarte» que hace parte del próximo disco de Tony Dize llamado «La Melodía de Ustedes», ahora es el turno para que disfrutes de la versión remix que hace el artista en colaboración con Yandel, uno de los exponentes más importantes del género.

4. La Rompe Carros – Daddy Yankee
«La Rompe Carros» es la canción de Daddy Yankee que se posiciona muy bien en la cuarta posición de este listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Abril 2014. Disfruta del video oficial de este nuevo tema que hace parte del nuevo material discográfico del artista titulado «El Imperio Nazza: King Daddy Edition».

5. Dándote Calor – J Alvarez
No te pierdas la excelente canción que hace uno de los exponentes del reggaeton con mayor trayectoria, estamos hablando de J Alvarez quien demuestra todo su talento a la hora de componer con esta buena canción que llega la quinta posición llamada «Dándote Calor».

6. Farruko – Boomboneo
Farruko es el encargado de poner todo el sabor del género a este listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Abril 2014 y hace este buen tema musical en la posición número seis, estamos hablando de algo llamado «Boomboneo», tema musical del que ya puedes disfrutar el video oficial.

7. Candy Remix – Plan B ft De La Ghetto y Jowell & Randy
«Candy» es una pieza maestra del reggaeton, este tema musical que es interpretado por Plan B ha sonado en todo el mundo por más de un año y no planean dejar de hacerlo ya que ahora se encuentran muy bien posicionados con una versión remiz que hacen en colaboración con De La Ghetto y Jowell & Randy.

8. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin
«Adrenalina» es una canción que esta super pegada en todo Latino América y que es interpretada por Wisin en colaboración de Jennifer Lopez y Ricky Martin. Este tema musical es uno de los sencillos incluidos en el más reciente álbum del artista titulado «El Regreso del Sobreviviente».

9. Nicky Jam – Travesuras
Nicky Jam es el artista encargado de posicionarse en la novena posición de este listado con Las Mejores Canciones Reggaeton – Abril 2014. Disfruta de esta espectacular canción llamada «Travesuras» que hará parte del próximo disco del artista llamado «Nicky Jam Punto 7».

10. Claro – Wisin ft Jory Boy
Disfruta de la décima posición a cargo de Wisin junto a Jory Boy y su canción «Claro», este tema musical hace parte de la más reciente producción discográfica del artista llamada «El regreso del sobreviviente» en su versión de lujo que incluye seis canciones más.