Las Mejores Canciones Pop – Abril 2014

Las Mejores Canciones Pop – Abril 2014

1. Jason Derulo – Talk Dirty feat. 2 Chainz
A la primera posición del listado con Las Mejores Canciones Pop – Abril 2014 llega el rapero Jason Derulo quien se junta con 2 Chainz para hacer esta buena canción llamada «Talk Dirty» y que hace parte del nuevo disco del artista llamado «Tattoos».

2. Pharrell Williams – Happy
Pharrell Wiliams es el artista más importante actualmente en todo el mundo, disfruta de esta buena canción llamada «Happy» que forma parte del nuevo disco del artista llamado «G I R L» así como también en la banda sonora de una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos: «Mi Villano Favorito 2».

3. John Legend – All of Me
Incluido en su nuevo disco titulado «Love in the Future» llega a la tercera posición de este listado con Las Mejores Canciones Pop – Abril 2014 el artista John Legend con esta buena canción llamada «All Of Me» estrenada en el mes de agosto de 2013.

4. Katy Perry – Dark Horse ft. Juicy J
«Prism» es el nombre del nuevo disco de Katy Perry, de este se desprende esta canción llamada «Dark Horse» que cuenta con la colaboración del rapero Juicy J. «Dark Horse» es el tercer sencillo de este disco que fue estrenado en octubre de 2013 y desde entonces es una de las canciones más importantes en todo el mundo.

5. Lorde – Team
Lorde se hizo famosa gracias a su fantástico álbum debut llamado «Pure Heroine» del cual hace parte esta canción lanzada como el tercer sencillo en el mes de septiembre de 2013. Disfruta del video oficial de esta buena canción que llega a la quinta posición de este listado con Las Mejores Canciones Pop – Abril 2014.

6. Bastille – Pompeii
Aunque hace ya algún tiempo que esta canción se encuentra sonando muy fuerte en este listado y parece muy difícil que salga de este, no te puedes perder en esta importante posición a Bastille con su canción «Pompeii» incluido en su disco debut llamado «Bad Blood».

7. Demi Lovato – Neon Lights
A la séptima posición llega la hermosa Demi Lovato con esta canción llamada «Neon Lights» la cual fue producida por Ryan Tedder. «Demi» es el cuarto disco de estudio de la talentosa joven americana que cada vez que lanza algo nueno nos sorprende con su incomparable talento.

8. American Authors – Best Day Of My Life
En la octava posición de Las Mejores Canciones Pop – Abril 2014 se encuentra la canción «Best Day Of My Life», un tema musical de la agrupación American Authors quien debuta en el año 2014 con este disco llamado «Oh, What a Life» que ha recibido críticas muy positivas al rededor del mundo.

9. Justin Timberlake – Not A Bad Thing
El cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake se encuentra en la novena posición de este listado que incluye Las Mejores Canciones Pop – Abril 2014 con su canción «Not A Bad Thing», uno de los sencillos extraídos de su más reciente producción discográfica llamada «The 20/20 Experience (2 of 2)».

10. Aloe Blacc – The Man
Gracias al DJ y productor Avicii fue que se dio a conocer internacionalmente Aloe Blacc. A la décima posición de este listado llega el artista con su canción «The Man», tema musical que forma parte del tercer disco del artista estrenado en el mes de octubre de 2013 llamado «Lift Your Spirit».