Top 30 Reggaeton VoTop Las Canciones Más Nuevas – Septiembre 2014

Para estar al tanto de lo más reciente del reggaeton, puedes echarle un vistazo a las canciones que hacen parte de este listado llamado Top 30 Reggaeton VoTop Las Canciones Más Nuevas – Septiembre 2014. Recuerda que puedes votar en tiempo real por tus canciones favoritas de este listado que se actualiza en tiempo real, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de tweet que se encuentra el lado de cada una de las canciones para votar por tu favorita.

Andy Rivera - Los Perros Se Enamoran ft. Nicky Jam

Los mejores artistas hacen parte de este listado con las 30 canciones más nuevas del reggaeton a nivel mundial. Nicky Jam, Arcangel, Farruko, Yandel, entre otros son algunos de los artistas que podrás encontrar en este listado lleno de canciones nuevas que dentro de muy poco podrás encontrar en las primeras posiciones de los listados musicales especializados en el género urbano.

Por ahora, y de acuerdo a los votos de los usuarios, la canción nueva más importante es la interpretada por Andy Rivera y Nicky Jam, estamos hablando de algo llamado «Los Perros Se Enamoran», tema musical que ya empieza a sonar con mucha fuerza y que ha tenido una excelente recepción en todo Latinoamérica como una de las canciones más importantes de Andy Rivera. Igualmente, Yandel se encuentra entre las tres primeras canciones nuevas más importantes con su más reciente éxito titulado «Me Enamoré».