Escucha la nueva canción de Piso 21 que llegan desde Colombia junto a Nicky Jam

Piso 21 es una agrupación colombiana que llegó para quedarse, el tema musical interpretado por la agrupación se llama «Suele Suceder» y ya la está dando la vuelta al mundo. Acompañados del artista Nicky Jam, esta canción ya se ha convertido en un hit internacional y promete ser una de las más importantes de género en este año.

PISO 21 ft. Nicky Jam - Suele Suceder

Piso 21 es una agrupación colombiana conformada por cuatro jóvenes provenientes de Medellín quienes se conocieron en el piso 21 de un reconocido edificio de su ciudad (de ahí su nombre por si te lo preguntabas), desde ese momento de hicieron muy amigos y comenzaron este proyecto que les está dando muy buenos resultados. La canción más exitosa de esta agrupación se encuentra sonando actualmente en todo Latino América y se llama “Suele Suceder”; interpretada en colaboración con Nicky Jam.

La reunión de estos artistas ha dado excelentes resultados, ya que si te fijas en los principales listados musicales especializados del género, esta canción está entre los primeros lugares desde hace ya bastante tiempo y todavía no tiene planes de descender en un futuro cercano.