Top 30 Música Romántica VoTop 2014

Te presentamos este listado que incluye 30 de las mejores canciones románticas del año especiales para dedicar a tu pareja, o a la persona que desees. No te puedes perder el primero de muchos listados musicales que te vamos a traer en el sitio. Recuerda que para crear tus propios listados, puedes ingresar a Votop.es y seguir los pasos, ¡es muy fácil! ¡No dudes en intentarlo!

Enrique iglesias y Marco Antonio - El perdedor

Si quieres dedicarle una buena canción a alguien hallaste el listado indicado, en el Top 30 Música Romántica VoTop 2014 vas a encontrar 30 canciones que te harán vivir el amor como nunca antes. Jesse & Joy, Camila, Ricardo Arjona, Enrique iglesias y muchos otros artistas son los encargados de hacer parte de este listado, cada uno con canciones únicas a ritmo de pop y rock.

Con un total aproximado de 55 votos (23 de septiembre), la canción «El Perdedor» ocupa la primera posición de este listado. Por si no lo sabías, esta canción es interpretada por el cantante español Enrique Iglesias junto a Marco Antonio Solís y corresponde a uno de los sencillos incluidos en el disco «Sex + Love». En la segunda posición, pisándole los talones, se encuentra otro tema musical del artista, pero esta vez se trata de la canción «Loco» que hace junto a India Martínez.