Estrenos Música Septiembre 2016

Septiembre ha sido uno de los meses más importantes para la industria musical, grandes artistas lanzaron al mercado importantes canciones como carta de presentación para nuevas producciones discográficas. No te puedes perder a continuación este listado que está lleno de los éxitos musicales más representativos del momento.

Vota por la canción que más te guste haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra al lado del tema musical de tu preferencia, de esta manera ayudas a que llegue a la cima del listado y se haga mucho más popular de lo que ya es.

Definitivamente estábamos esperando hace mucho tiempo un nuevo tema musical de la cantante Lady Gaga y por fin se nos hizo el milagro, la cantante llega con esta nueva canción titulada Perfect Illusion con la cual la artista quiere llegar a la cima de los listados musicales más importantes del mundo y esperemos que lo logre pues es un tema musical que actualmente se encuentra batiendo records.

Lady Gaga y muchos otros artistas hacen parte de este listado en el cual podrás encontrar algunos temas musicales que van a empezar a sonar con mucha fuerza en las principales estaciones radiales del mundo, así que tienes que prestar mucha atención a todas las sorpresas que traemos para ti en estos próximos meses.

Deja una respuesta