Estrenos Pop Septiembre 2016

El pop es uno de los géneros más importantes del mundo, las canciones de este género siempre llegan a los primeros lugares de popularidad en los listados musicales más importantes del mundo. Escucha a continuación algunas de las canciones más nuevas del género y los principales artistas quienes acaban de lanzar estas canciones y quieren llegar a todos los rincones del planeta.

Tú puedes hacer que tu canción favorita se posicione entre los primeros lugares, lo único que tienes que hacer dar click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción que más te gusta, así de fácil es hacer que todos se enteren de cuáles son las mejores canciones de pop.

La artista británica Ellie Goulding es catalogada internacionalmente como una de las cantantes más importantes de la actualidad, su voz nos transporta nuestros sentidos a otros mundos y sus canciones siempre venden millones de copias en todo el mundo. La artista se encuentra promocionando su más reciente canción titulada «Still Falling for You» la cual hace parte de la banda sonora de la comedia romántica llamada Bridget Jones’s Baby.

Tienes que estar muy pendientes a todas las sorpresas que traemos para ti en cuanto a este género, poco a poco te estaremos presentando nuevas canciones para que siempre estés al tanto de lo que acontece con este importante género musical.

Deja una respuesta