Estrenos House Septiembre 2016

Si vas a una discoteca a bailar y disfrutar, estamos seguros que lo mínimo que quieres escuchar es una buena canción de House. Esta es tu oportunidad de que disfrutes de los temas musicales más nuevos que hacen parte de este importante género musical que día a día suena con mucha fuerza en todo el mundo.

Aunque los DJs y productores musicales que hacen parte de este listado no son muy reconocidos internacionalmente, ahora es cuando debes escuchar con mucha atención todos los temas musicales que te traemos para que sepas cuál es la tendencia en House a nivel mundial.

Uno de los dúos que no te puedes perder por nada del mundo, y que también hace parte de este listado, se llama Triarchy. Provenientes de Estados Unidos, se han encargado de hacer llegar sus sonidos a todo el mundo, con canciones nuevas como Why You Love Me se han posicionado entre los primeros lugares de los listados musicales más importantes y planean seguir sonando por mucho tiempo.

Estas 10 canciones son nuevas y te las traemos en este listado porque sabemos que las vas a seguir escuchando por mucho más tiempo. Como siempre podrás encontrar lo más reciente del género en nuestra página para que siempre estés al tanto de lo que acontece con el género House.

Deja una respuesta