Top Latino 2015

Tienes que estar preparado para todas las grandes sorpresas que los principales artistas latinos tienen preparadas para ti, así que presta atención a las siguientes canciones si quieres estar al tanto de qué es lo que acontece con la industria musical en toda Latinoamérica y en los países de habla hispana de todo el mundo.

Vota por cada una de las canciones que mas te gustan lo único que tienes que hacer es dar click al lado del botón de Twitter que se encuentra al lado de tu canción favorita.

Uno de los artistas más importantes de la música latina de todos lo tiempos, nos referimos a Ricky Martin se encuentra promocionando su próximo disco que tiene como título «A Quien Quiera Escuchar» el cual saldrá a la venta el próximo mes de Febrero de 2015. Como parte de las canciones que hacen parte de este disco, ya se encuentran sonando internacionalmente temas musicales como «Adiós» y «Disparo al Corazón», las cuales han tenido una buena aceptación por parte de los fanáticos del artista.

No te pierdas las canciones que hacen parte del listado, estamos seguros que las vas a seguir escuchando por mucho tiempo más, así que debes estar muy pendiente y votar por tus favoritas.