Top 100 House Enero 2015 VoTop

Empezamos en el año con el pie derecho; mostrándote las canciones más importantes actualmente en cuanto a House en todo el mundo, así que no te pierdas ninguno de los éxitos musicales que te presentamos en este listado que incluye, además, los DJs y productores musicales más importantes del 2015.

Este listado incluye 100 canciones que definitivamente no puedes dejar de escuchar, aunque estamos seguros que las vas a seguir escuchando por el resto del año 2015.

DJs y productores como Don Diablo, THRILL, Low Steppa,Sander Van Doorn, Oliver Heldens y muchos otros llegan para ponerte a bailar con sus más recientes éxitos que requieren de tus votos para escalar posiciones en este listado que se arma de acuerdo a los votos obtenidos por cada una de las canciones, así que ponte a votar.

Una canción que definitivamente no te puedes perder es esta llamada «Ready For The Weekend» la cual es interpretada por Ayah Marar en un asombroso remix realizado por Don Diablo Remix, los artistas principales de esta canción son NERVO, R3hab, considerados (ambos) como unos de los DJs y productores más importantes actualmente y que han ganado mucha popularidad internacional.

No te pierdas ninguna de estas canciones, y no te olvides de estar pendiente de nuestra página para que disfrutes de lo mejor del House a nivel mundial.