Top 10 Dance / Electrónica Enero 2015 VoTop

Sabemos que estás acostumbrado a la mejor música, por eso no puedes dejar de escuchar todas las canciones que traemos para ti en este listado creado en VoTop.es. Disfruta a continuación de las mejores canciones y los artistas más importantes de dos de los géneros más importantes, nos referimos al Dance y la Música Electrónica.

Para este año 2015 son muchas las sorpresas que llegan en cuanto a este género. Algunos de los mejores DJs y productores estrenaron en el año 2014 sus nuevos materiales discográficos los cuales van a seguir sonando por mucho tiempo, es el caso de Calvin Harris con su disco «Motion» que se encuentra muy pegado internacionalmente y varias canciones ocupan los primeros lugares de los charts musicales más importantes.

No te puedes perder canciones como «Waves» de Mr Probz que viene sonando con mucha fuerza y por eso ocupa la primera posición del listado. El artista nos traerá muchas cosas nuevas este año 2015 por eso debemos estar pendiente. Alesso también se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues pronto estrenará su disco debut en el que vendrá incluida esta canción que se llama «Heroes (We Could Be)».