Top 10 Reggaeton Enero 2015 VoTop

¿Conoces cuáles son las canciones más importantes del Reggaeton a nivel Internacional para el año 2015? Pues bien, no te puedes perder este listado en el cual vas a poder descubrir los temas musicales que más están dando de qué hablar en todo el Mundo. Solo los mejores artistas llegan a este listado creado con VoTop.es

No te pierdas cada una de las canciones que hacen parte de este listado. La mayoría de las canciones fueron estrenadas a finales del año 2014, así que es muy probable que las escuches por mucho tiempo durante el año 2015. Artistas como Tito «El Bambino» El Patrón llegan con varias canciones como «Controlando», «Adicto A Tus Redes», entre otras las cuales hacen parte del último disco del artista titulado «Alta Jerarquía».

Este listado está lleno de sorpresas musicales e importantes colaboraciones musicales que no te puedes perder por nada del mundo, colaboraciones como la que nos presenta Daddy Yankee junto a Plan B en una espectacular canción titulada «Sábado Rebelde». Otra de las colaboraciones es la que hacen Angel y Khriz junto a Yomo interpretando esta canción llamada «La Amiga».