Top Nuevas Canciones Pop Noviembre 2014 VoTop

¡Este mes te traemos muchas sorpresas! No te pierda las nuevas canciones que ingresan a este listado creado con VoTop.es, el único sitio en el que puedes crear listados musicales y compartirlos en todas las redes sociales. ¡Ingresa ya mismo y que el mundo se entere de cuál es la música que en realidad te gusta!

Son vario los artistas que este mes llegan con canciones nuevas para que las disfrutes, como es el caso de Taylor Swift quien recientemente estrenó el video oficial de una de las canciones incluidas en su disco «1989», así es, la rubia se encuentra sonando por todo el mundo y ahora presenta su canción «Blank Space» que quiere repetir el mismo éxito que la canción «Shake It Off» está teniendo actualmente.

Artistas y agrupaciones como Cobra Starship, Mikky Ekko, Marina And The Diamonds, entre otros, llegan este mes con nuevas canciones y presentando nuevos materiales discográficos. Ariana Grande también llega con el nuevo video de su canción «Love Me Harder» que interpreta junto a The Weeknd y fue lanzado como el tercer sencillo incluido en su disco «My Everything».