Top Nuevas Canciones Reggaeton Noviembre 2014 VoTop

Las Nuevas Canciones de Reggaeton ya están aquí, disfruta a continuación de este listado actualizado mes a mes con lo mejor del género para que disfrutes en todo momento. Solo las canciones más importantes y los artistas más solicitado en todo el mundo hacen parte de este Top Musical creado en VoTop.es, un sitio web en el que te puedes registrar y comenzar a compartir la música que te gusta con todo el mundo.

Puedes encontrar grandes novedades de este género a continuación, no te pierdas canciones como «Nena Mala», lo último de Tito «El Bambino» El Patron quien se junta con Wisin «El Sobreviviente» para interpretar este nuevo tema musical que lo puedes disfrutar en el disco «Alta Jerarquía». Además también puedes disfrutar de lo más reciente del legendario artista del género urbano Tego Calderon quien sorprende con su canción «Dando Break» que ya empieza a sonar internacionalmente.

En fin, puedes explorar mucho más a fondo este listado y descubrir cuáles son las canciones nuevas que te presentamos este mes para que estés al tanto de todo lo que acontece con este importante género musical que siempre te pone a bailar.