Top 10 Rock VoTop – Agosto 2014

Disfruta a continuación de este listado llamado Top 10 Rock – Agosto 2014 en el que podrás encontrar las mejores canciones del mes de agosto, pero hablando exclusivamente de rock. No te puedes perder este listado creado con Votop.es, una herramienta muy sencilla que te permite diseñar y compartir tus propios listados musicales siguiendo unos pasos muy sencillos, y lo mejor ¡es gratis!

Para nosotros es muy importante que disfrutes al máximo de la música que te gusta, es por esto que la posición de cada una de estas canciones es elegida por los usuarios. Así es, tú puedes votar por la canción de tu preferencia y hacer que llegue muy alto en el top.

En la primera posición encontramos una canción de la banda de indie rock estadounidense American Authors quienes suenan bastante bien en todo el mundo con su canción «Best Day of My Life», la cual fue estrenada en el mes de marzo de 2013, y aún continúa siendo una de las favoritas en cuanto a rock para el mes de agosto de 2014. Ocupa la primera posición ya que cuenta con una cantidad superior de votos que las demás canciones, estamos hablando de 23.5 votos (24 de septiembre), lo que la convierte en la número 1.