Top 10 Reggaeton VoTop – Agosto 2014

Hablando de reggaeton, en este listado están las 10 mejores canciones del género así que no te lo puedes perder por nada del mundo. El listado que vas a disfrutar a continuación se llama Top 10 Reggaeton – Agosto 2014. Para crear el tuyo lo único que tienes que hacer es ingresar a Votop.es, registrarte (completamente gratis) y seguir los pasos par que compartas con el mundo tus gustos musicales.

Haciendo click en el botón Twitter al lado de cada una de las canciones de este listado puedes votar por tu canción preferida para que esta alcance una posición más alta dentro del listado.

Parece ser que Nicky Jam está imparable este año, su canción «Travesuras» sigue siendo número 1 en los principales listados del mundo, y claro, este no podía ser la excepción. No te pierdas esta buena canción que además ya cuenta con un video oficial muy bien elaborado. Un total de 229.5 votos (24 de septiembre) hacen que esta canción ocupa tan prestigiosa posición, así que sigue votando para que esta canción permanezca allí o bien, para que otra canción ocupe la primera posición. Entre las más opcionadas se encuentran: «A Que No Te Atreves» de Tito “el Bambino” El Patrón junto a Chencho, Luigi 21 Plus con su canción– «Pensándote», entre otras.