Las Mejores Canciones Rock – Julio 2014

En el mes de julio, fueron varias las canciones de rock que hicieron vibrar a todo el mundo, canciones como «Pompeii» de Bastille y «Come With Me Now» de KONGOS, fueron algunas de las más importantes. Disfruta este listado llamado Las Mejores Canciones Rock – Julio 2014 a continuación.

1. Paramore – Ain’t It Fun
La banda liderada por la hermosa Hayley Williams, Paramore, llega a la primera posición de nuestro listado llamado Las Mejores Canciones Rock – Julio 2014 con una canción que viene incluida en el sexto álbum de la banda del mismo nombre.

2. Bastille – Pompeii
«Pompeii» es una canción que se ha convertido casi en un himno a nivel mundial, es interpretada por la agrupación británica Bastille y hace parte del segundo disco de estudio de la banda titulado «Bad Blood» con el que se dieron a conocer en todo el mundo.

3. KONGOS – Come With Me Now
A la tercera posición de este listado llega la banda sudafricana KONGOS con una canción titulada «Come With Me Now», inicialmente lanzada en 2011 como sencillo de su álbum «Lunatic», aunque en 2014 ganó notoriedad en los Estados Unidos, obteniendo la primera ubicación en la lista Billboard Alternative Songs.

4. American Authors – Best Day Of My Life
No te puedes perder esta buena canción que hace parte de nuestro listado llamado Las Mejores Canciones Rock – Julio 2014 en la cuarta posición, estamos hablando de algo que hace la agrupación australiana American Authors llamado «Best Day Of My Life» que hace parte del disco «Oh, What a Life».

5. Coldplay – A Sky Full Of Stars
La legendaria banda británica Coldplay también hace parte de este listado, y claro no podía faltar con esta buena canción que ocupa la quinta posición del listado, nos referimos a «A Sky Full Of Stars» la cual fue lanzada como el segundo sencillo del disco «Ghost Stories».

6. Tove Lo – Habits (Stay High)
Disfruta una de las canciones que más está dando de que hablar por estos días, «Habits (Stay High)» es una canción de la artista sueca Tove Lo, la cual hace parte del disco debut de la artista titulado «Truth Serum» estrenado en el mes de marzo de 2014.

7. Ingrid Michaelson – Girls Chase Boys
El primer sencillo del sexto disco de Ingrid Michaelson se llama «Girls Chase Boys», una canción que alcanzó altos niveles de popularidad a nivel mundial y se convirtió rápidamente en un hit internacional. El disco en el que viene incluida esta canción se llama «Lights Out».

8. Lorde – Team
A su corta edad, Lorde es una de las artistas más importantes en la actualidad gracias a su disco debut titulado «Pure Heroine» en el que viene incluida esta, y otras canciones que fueron número uno en todo el mundo.

9. Lorde – Tennis Court
Así es, en nuestro listado de Las Mejores Canciones Rock – Julio 2014 también encontramos esta buena canción de Lorde llamada «Tennis Court» lanzada como uno de los sencillos más exitosos de la joven artista.

10. Vance Joy – Riptide
Desde Australia llega Vance Joy, un artista nuevo que acaba de lanzar su primer EP titulado «God Loves You When You’re Dancing and Dream Your Life Away» en el cual viene incluida esta canción que ya empezó a dar de qué hablar en todo el mundo y que llega a la décima posición de Las Mejores Canciones Rock – Julio 2014.