Las Mejores Canciones Pop – Julio 2014

A continuación vas a poder disfrutar de este listado llamado Las Mejores Canciones Pop – Julio 2014 en el que te incluimos las canciones más importantes del género pop a nivel mundial.

1. Nico & Vinz – Am I Wrong
A la primera posición aterriza esta canción que hace el dúo noruego de Nico & Vinz, un tema musical que fue lanzado en el mes de abril de 2014 y desde entonces es uno de los temas musicales más solicitados de este dúo que está conquistando al mundo.

2. Ariana Grande – Problem ft. Iggy Azalea
«Problem» es el más reciente éxito de Ariana Grande junto a la australiana Iggy Azalea. Esta canción hace parte del segundo disco de la artista titulado «My Everything» el cual está programado para estrenarse en el mes de agosto de 2014 y forma parte de Las Mejores Canciones Pop – Julio 2014 en la segunda posición.

3. MAGIC! – Rude
La banda canadiense de reggae fusion Magic! se encuentra muy pegada en todo el mundo con esta excelente canción titulada «Rude» que fue estrenada en el mes de octubre de 2013 y que hace parte del disco debut de la banda titulado «Don’t Kill the Magic».

4. Calvin Harris – Summer
Calvin Harris es el artista encargado de interpretar la canción más importante de este verano, y es que «Summer» se convirtió en un éxito casi inmediato desde el día que fue estrenada en todo el mundo. La pista hará parte del próximo disco del artista.

5. Iggy Azalea – Fancy ft. Charli XCX
El disco debut de la australiana Iggy Azalea es un éxito en todo el mundo, estamos hablando de algo llamado «The New Classic» en el cual viene incluida esta canción que ocupa la quinta posición de Las Mejores Canciones Pop – Julio 2014 llamada «Fancy» y que es interpretada en colaboración con «Charli XCX».

6. Sam Smith – Stay With Me
Directo desde Inglaterra te presentamos en la sexta posición de Las Mejores Canciones Pop – Julio 2014 a un artista llamado Sam Smith y su canción «Stay With Me» que se ha convertido en un éxito. «In the Lonely Hour» es el disco debut del artista en el que puedes encontrar esta canción.

7. Disclosure – Latch ft. Sam Smith
El garage house está de moda gracias a la agrupación británica Disclosure. No te puedes perder esta excelente canción llamada «Latch» que forma parte de nuestro listado y que es interpretada en colaboración con el, también británico, cantante Sam Smith.

8. MKTO – Classic
MKTO es un dúo americano de pop que viene sonando muy fuerte gracias a esta canción titulada «Classic» que fue estrenada en el mes de junio de 2014 como el segundo sencillo del disco debut homónimo de la banda y llegan muy fuerte a la octava posición de Las Mejores Canciones Pop – Julio 2014.

9. Maroon 5 – Maps
No te pierdas esta buena canción de Maroon 5 llamad «Maps» que fue lanzada en el mes de junio de 2014 como uno de los sencillos incluidos en el quinto disco de estudio de la banda titulado «V». La compusieron Adam Levine, Ryan Tedder, Benny Blanco, Karl Schuster y Max Martin y la produjeron Tedder, Blanco y Noel Zancanella.

10. OneRepublic – Love Runs Out
A la décima posición de nuestro listado llega una de las canciones más importantes de la agrupación OneRepublic liderada por Ryan Tedder, estamos hablando de «Love Runs Out», tema musical incluida en la reedición de su tercer disco titulado «Native».