Las Mejores Canciones de David Bisbal – Mayo 2014

David Bisbal es un cantante español que alcanzó la fama gracias a quedar en el segundo lugar del programa de talentos español Operación Triunfo. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo material discográfico llamado «Tú y Yo» que fue estrenado en el mes de marzo de 2014. Disfruta de este listado que incluye Las Mejores Canciones de David Bisbal – Mayo 2014.

1. Diez Mil Maneras
No te pierdas en la primera posición de Las Mejores Canciones de David Bisbal – Mayo 2014 la canción del artista que está dando de qué hablar en todo el mundo. «Diez Mil Maneras» es el primer sencillo de este nuevo disco del artista titulado «Tú y Yo» el cual está disponible desde el 23 de enero para su descarga digital.

2. Dígale
A la segunda posición de este listado llega la canción «Dígale» la cual hace parte del disco de grandes éxitos llamado «David Bisbal» estrenado en el 2006 que incluye, además, dos canciones nuevas, más un cover, todos interpretados en inglés: «The sun ain’t gonna shine (anymore)».

3. Tú Y Yo
El quinto disco de David Bisbal ya se encuentra en las primeras posiciones de los listados musicales más importantes del mundo, disfruta del primer sencillo que se desprende de este disco y cuyo video vas a disfrutar a continuación.

4. No Amanece
En la cuarta posición de este listado que incluye Las Mejores Canciones de David Bisbal – Mayo 2014 escucharemos una canción titulada «No Amanece», que también hace parte del nuevo disco del artista y cuyo video fue estrenado recientemente.

5. Mi Princesa
«Sin Mirar Atrás» es el nombre del cuarto disco de David Bisbal que fue estrenado en el año 2009, esta canción llamada «Mi Princesa» hace parte de este disco y es una de las más sonadas actualmente en todo el mundo.