Las Mejores Canciones de Camila – Mayo 2014

La banda mexicana Camila liderada por Mario Domm regresa a los escenarios musicales después de casi cinco años de ausencia. El día 03 de junio de 2014 se estrenará su tercera producción discográfica llamada «Elypse» bajo el sello Sony Music Latin. Es por esto que te presentamos un listado con las canciones más importantes de la agrupación

1. Decidiste Dejarme
En la primera posición de este listado con Las Mejores Canciones de Camila – Mayo 2014 encontramos la más reciente canción de la banda llamada «Decidiste Dejarme» la cual hace parte de su nuevo material «Elypse» y se desprende como el primer sencillo de este.

2. Todo Cambió
En el año 2006, Camila se dio a conocer internacionalmente gracias a esta canción llamada «Todo Cambió» que hacía parte de su primer material discográfico llamado igual que la canción. Esta canción fue el tercer sencillo de este disco y ocupó el puesto numero uno durante más de 10 semanas en países como México, Colombia y Venezuela.

3. Aléjate De Mí
No te pierdas esta buena canción en la tercer posición de este listado con Las Mejores Canciones de Camila – Mayo 2014, estamos hablando de una canción llamada «Aléjate De Mí» estrenada en el mes de mayo de 2010 y que fue el segundo sencillo del segundo disco de la banda titulado «Dejarte de Amar».

4. Mientes
Incluido en se segundo disco titulado «Dejarte de Amar», escucha en la cuarta posición de este listado el primer sencillo de esta producción discográfica, la canción se llama «Mientes» y fue estrenada a finales del año 2009. El tema musical también formó parte de la banda sonora de la televonela «Corazón Salvaje» y ganó dos premios Grammy a Grabación del Año y Canción del Año en el 2010.

5. De Qué Me Sirve La Vida
El segundo disco de Camila tuvo mucho éxito, ya que fueron muchos los sencillos que se desprendieron de este, como esta canción que ocupa el quinto lugar de este listado, estamos hablando de algo llamado «De Qué Me Sirve La Vida»; el sexto sencillo del disco «Dejarte de Amar».