Las Mejores Canciones de Nicky Jam – Abril 2014

El cantante y compositor estadounidense de reggaeton Nicky Jam pertenece a este género musical desde muy joven. Es amigo de Daddy Yankee, con quien trabajó desde el comienzo de su carrera musical. En este listado podrás encontrar Las Mejores Canciones de Nicky Jam actualmente.

1. Travesuras
Actualmente, por todo el territorio latinoamericano esta es la canción que está mandando los listados musicales, estamos hablando de «Travesuras»; una canción que hace parte del nuevo disco del artista y que llega muy fuerte a la primera posición de Las Mejores Canciones de Nicky Jam.

2. Voy a Beber
«Voy A Beber» es uno de los últimos éxitos del artista que suena muy bien actualmente en todo el mundo y fue una de las canciones más importantes en el año 2013. Disfruta del video oficial de este buen tema musical que sigue sonando y sonando en todas las radios.

3. Yo No Soy Tu Marido
El tema musical que llega a la tercera posición de este listado con Las Mejores Canciones de Nicky Jam es uno de los clásicos más importantes del artista que hace parte de uno de sus primeros discos. «Yo No Soy Tu Marido» ayudó mucho en la carrera musical de Nicky Jam para que este se diera a conocer en todo el mundo.

4. Juegos Prohibidos
Aunque fue estrenada hace algunos meses, «Juegos Prohibido» sigue siendo uno de los temas más importantes de Nicky Jam. Disfruta a continuación, y por si no lo habías visto, el video oficial de esta excelente canción que se posiciona en el cuarto lugar del listado.

5. Piensas En Mí
No te pierdas la canción de Nicky Jam que llega a la quinta posición, nos referimos a algo llamado «Piensas En Mí» que hace parte del más reciente disco del artista.