Las Mejores Canciones de Miley Cyrus – Abril 2014

El más reciente disco de la artista Miley Cyrus se llama «Bangerz» y fue estrenado en el año 2013, en este listado puedes encontrar las mejores canciones de la artista que revolucionó la reciente historia de la industria musical a nivel mundial.

1. We Can’t Stop
«We Can’t Stop» es la canción con la que la artista presentó su disco «Bangerz» en el 2013 y lo hizo por lo alto ya que inmediatamente se posiciono en los primeros lugares de los listados musicales más importantes, como es el caso de este listado con Las Mejores Canciones de Miley Cyrus.

2. Adore You
A finales del mes de diciembre de 2013 fue estrenada esta canción llamada «Adore You» que también hace parte del disco «Bangerz». Los compositores de la canción fueron Stacy Barthe y Oren Yoel, mientras que el último la produjo.

3. Wrecking Ball
Disfruta en la tercera posición algo llamado «Wrecking Ball», la canción fue estrenada en el mes de agosto de 2013 como parte del disco «Bangerz» y llega muy fuerte a este listado con Las Mejores Canciones de Miley Cyrus. Como dato te contamos que el video musical de esta canción ha sido uno de los más parodiados de todos los tiempos.

4. FU (feat. French Montana)
Interpretada en colaboración con French Montana, la canción «FU» (o «Fuck You») que no fue lanzada como un sencillo del disco «Bangerz» pero que rápidamente se convirtió en una de las canciones más escuchadas del disco, a pesar de la poca promoción.

5. Drive
No te puedes perder esta buena canción en la quinta posición, nos referimos a algo que viene incluido en el disco «Bangerz» y que se llama «Drive». La canción fue compuesta por Miley Cyrus, Michael Williams, Samuel Jean y Pierre Ramon Slaughter.