TOP 10 Latino – Enero 2014

1. Darte Un Beso – Prince Royce
Esta canción viene incluida en el tercer disco del artista Prince Royce llamado «Soy El Mismo» como el tercer sencillo de este disco el cual fue lanzado al mercado en el mes de octubre de 2013.

2. Loco – Enrique Iglesias Featuring Romeo Santos
Romeo Santos se junta con uno de los mejores artistas de la actualidad para hacer esta importante canción llamada «Loco» que viene incluida en el próximo disco de Enrique Iglesias del cual no se conocen muchos detalles.

3. Vivir Mi Vida – Marc Anthony
El himno de las vacaciones de diciembre es este, Marc Anthony es el encargado de interpretar «Vivir Mi Vida», un tema a ritmo de salsa que es conocido en todo el mundo por su versión original «C’est la vie» lanzada en el año 2012 e interpretada por Khaled.

4. Propuesta Indecente – Romeo Santos
El próximo disco de Romeo Santos se llamará «Formula, Vol. 2» y en él puedes encontrar esta canción que ocupa la cuarta posición de este listado, estamos hablando de «Propuesta Indecente», una canción a ritmo de bachata que suena muy bien en todo el mundo por estos días.

5. Que Viva La Vida – Wisin
Este es el último y más reciente éxito de Wisin, disfruta de «Que Viva La Vida», canción que puedes encontrar como uno de los sencillos del nuevo material discográfico del artista titulado «El Regreso Del Sobreviviente».

6. Put It In A Kiss – Katherine Alexander
Disfruta a continuación de lo más reciente de la cantante Katherine Alexander quien hace esta buena canción llamada «Put In A Kiss» incluida en el último disco de la artista que será lanzado pronto.

7. La Nueva y La Ex – Daddy Yankee
«El Imperio Nazza: King Daddy Edition» es un disco producido por Los De La Nazza cuya estrella principal es Daddy Yankee quien regresa a sus inicios en el reggaeton con varias canciones como «La Nueva Y La Ex» que es número uno en todo Latino América.

8. Hasta Abajo – Yandel
Otro de los artistas que nos presenta una nueva producción discográfica como solista es Yandel con su disco llamado «De Líder a Leyenda» que incluye éste y otros temas musicales número uno en todo el mundo como «Hablé de Ti».

9. Cambio de Piel – Marc Anthony
El segundo sencillo del nuevo disco de Marc Anthony llamado «3.0» es esta canción conocida como «Cambio de Piel» y que fue lanzado en el mes de octubre de 2013 en todo el mundo. El video musical de esta canción está siendo grabado actualmente en Cancún, México.

10. Prometo Olvidarte – Tony Dize
Tony Dize regresa para arrancar emociones con su nuevo tema “Prometo Olvidarte”. El nuevo comienzo junto a Raphy Pina, enfoco todas las energías de Dize para crear junto a la formula ganadora de Pina Records un tema que conmueve la sensibilidad de todos.