TOP 10 Dance/Electrónica

Actualizado 24 de Septiembre de 2014. Encuentra a continuación el Top 10 electrónica más actualizado. Hemos incluido las 10 canciones más importantes del top 100 electrónica 2014 y puedes votar por la tuya con un simple tweet

1. Wake Me Up! – Avicii
No te puedes perder la canción número uno de este listado que está a cargo del DJ y productor sueco Avicii con su canción «Wake Me Up!» incluida en su disco debut titulado «True» que incluye este y otros éxitos.

2. Stay The Night – Zedd Featuring Hayley Williams
Zedd se junta con Hayley Williams (vocalista y líder de la banda Paramore) para hacer esta canción ubicada en la posición número dos titulada «Stay The Night»

3. Applause – Lady Gaga
Lady Gaga y su «Applause» llega a la tercera posición con esta canción que se desprende de su nuevo disco «ARTPOP» que fue estrenado hace algunos meses en todo el mundo.

4. Animals – Martin Garrix
Martin Garrix es un DJ y productor holandés que se hizo famoso por esta canción llamada «Animals» que fue estrenada el 17 de junio de 2013 por el sello Spinnin’ Records.

5. Summertime Sadness – Lana Del Rey & Cedric Gervais
Incluido en el disco «Born To Die» de Lana del Rey disfruta el remix que hace Cedric Gervais de la canción «Summertime Sadness» que suena muy bien en todo el mundo.

6. Get Lucky – Daft Punk Featuring Pharrell Williams
Este año los chicos de Daft Punk nos presentaron su nuevo disco «Random Access Memories» en el cual viene incluida esta canción llamada «Get Lucky» al lado de Pharrell Williams.

7. Hey Brother – Avicii
Otra de las canciones incluidas en el disco «True» de Avicii es esta llamada «Hey Brother» que se posiciona muy bien en el lugar número siete de nuestro listado.

8. Clarity – Zedd Featuring Foxes
EL Dj alemán Zedd nos presenta este año la canción «Clarity que hace al lado del cantante Foxes. Esta canción viene incluida en el disco debut del productor alemán, el álbum se llama «Clarity» y fue uno de los más importantes lanzamientos durante este año en la música electrónica y dance.

9. I Need Your Love – Calvin Harris Featuring Ellie Goulding
Disfruta en la posición número nueve a Calvin Harris con su canción «I Need Your Love», tema que hace junto a la cantante Ellie Goulding.

10. Turn Down For What – DJ Snake & Lil Jon
Algo nuevo ingresa a este conteo de la mano de DJ Snake acompañado del rapero Lil Jon, estamos hablando de la canción «Turn Down For What».