Top 10 Bachata Enero 2015 VoTop

Para el año 2015 traemos muchas sorpresas preparadas, las canciones más importantes que no vas a dejar de escuchar en todo el mundo de los géneros más solicitados. Ahora es el turno de que escuches cuáles son las canciones que más están dando de qué hablar internacionalmente en cuanto a Bachata.

Vota por las canciones que más te gustan, lo único que tienes que hacer es dar click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada canción, es simple.

Puedes encontrar en este listado a grandes artistas como Romeo Santos, catalogado como uno de los exponentes más importantes del género quien en el año 2014 estrenó su segundo material discográfico como solista llamado «La Fórmula Vol 2» el cual ha vendido una cantidad impresionante de discos en todo el mundo y ha sido uno de los discos más vendidos en toda la historia de la Bachata. En este disco puedes encontrar canciones como «Necio» que cuenta con la colaboración de Santana, además de muchos otros temas musicales como «Propuesta Indecente», «Hilito» y «Eres Mía».

Prepárate para disfrutar de toda la buena música que te traeremos de ahora en adelante en top50.co solo los mejores éxitos interpretados por los artistas más reconocidos del género.