Top 20 Reggaeton Febrero 2015 VoTop

¿Estás listo para una dosis del mejor de Reggaeton? Pues en este listado puedes encontrar 20 de las Mejores Canciones de este género interpretadas por los artistas más importantes, hablamos de Plan B, Zion & Lennox y muchos más. No te pierdas estos ritmos que seguramente te harán bailar como nunca.

Entra a Votop.Es y vota por tus canciones favoritas, tú eres el encargado de subir o bajar las canciones que más te gustan. Lo único que tienes que hacer es votar haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción de tu preferencia.

No te pierdas este año los mejores discos, como «Love and Sex» uno de las mejores producciones discográficas estrenadas en el año 2014 y que está a cargo de Plan B. De este disco se desprenden grandes canciones «Zapatito Roto», «Candy», «Mi Vecinita» y el éxito que por estos días está más pegado en todo el mundo, nos referimos a la canción «Sábado Rebelde» interpretada en colaboración con Daddy Yankee.

No te pierdas ninguna de las canciones y recuerda que puede votar por la canción que más te gusta. ¡Comparte este listado en tus Redes Sociales para que todos se enteren de cuáles son las canciones que más escuchas!