Top 20 House Febrero 2015 VoTop

Es hora de disfrutar del mejor House del momento, este listado (como todos los que te presentamos en Canciones.me) está creado con Votop.es; la manera más sencilla de compartir con el mundo tus gustos musicales. Lo único que tienes que hacer es registrarte completamente gratis y comenzar a disfrutar de la mejor música del momento. Los géneros y las canciones que quieras en un solo lugar.

Para este año 2015, los artistas más representativos del género nos presentan nuevos éxitos musicales lanzados como sencillos, así como también canciones que harán parte de nuevos materiales discográficos. Como es el caso del francés Martin Solveig quien se encuentra trabajando en un nuevo disco, ya que desde el año 2011 se encuentra alejado de los escenarios musicales luego del estreno de su disco más exitoso llamado «Smash» que incluía grandes éxitos como «Hello» y «Ready 2 Go».

No te pierdas este listado lleno de los mejores DJs y productores del momento quienes nos deslumbran con sus espectaculares canciones que ya son número 1 en todo el mundo.

Espera pronto más sorpresas de tus artistas favoritos, y recuerda que puedes votar por los éxito musicales que más te gustan tan solo haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción de tu preferencia. Es muy fácil compartir tus gustos musicales con el mundo y en un solo paso.