Lanzamientos Reggaeton 2015 Enero

¡Ya se acerca el año 2015, y con él los estrenos musicales que te van a poner a bailar a ritmo de reggaeton! Si te gusta el reggaeton no te puedes perder las canciones que ya empiezan a sonar y que seguirán sonando durante todo el año 2015.

Disfruta de este listado creado con VoTop.es, una página web a la que puedes ingresar completamente gratis y comenzar a hacer tus propios listados musicales.

Algunos artistas ya conocidos por todos, regresan con nuevas producciones musicales a ponerle un poco de orden al género y demostrar quién manda, es el caso de Ivy Quen con su disco «Vendetta», aunque tiene pocas canciones, llegó para marcar territorio y demostrar quién es «La Caballota», como se le conoce a la artista en la industria musical.

Muchos otros artistas que siempre están a la vanguardia con la Música presentan nuevos sencillos musicales, estamos hablando de cantantes como Jowell & Randy, Arcangel y Ñengo Flow que continuamente están demostrando que son unos duros del Reggaeton, así que disfruta de este listado lleno de canciones nuevas y muchas sorpresas para que disfrutes de lo mejor y último del género que está revolucionando la Industria Musical.