Top Nuevas Canciones Banda / Grupera Octubre 2014 VoTop

Si te gusta la Música de Banda y/o Grupera no te pierdas este listado con las 10 canciones más nuevas de estos géneros para el mes de Octubre. Así es, 10 canciones que seguramente no has escuchado porque son muy nuevas. Para crear este listado se utilizó el sitio web VoTop.es en el cual puedes ingresar gratuitamente y crear tus propios listados musicales y compartirlos con tus amigos de una manera muy sencilla. ¡Inténtalo!

Solo las canciones más nuevas las vas a encontrar en este listado, artistas como Los Tigres Del Norte quienes acaban de estrenar su canción «La Bala», tema musical que ya empieza a sonar muy fuerte en todo México, sobre todo por la historia musical de esta agrupación, considerada como una de las más emblemáticas de este género en ese país. También hace poco Fidel Rueda estrenó su más reciente canción llamada «No Te Vayas» y el video oficial que está espectacular y no te lo puedes perder por nada del mundo.

Otra de las más importantes agrupaciones de este género en México es La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, quien presentó hace algunos días su más reciente éxito musical titulado «Me Dejaste Acostumbrado» en la cual podemos disfrutar de la presencia de Vincen Melendres, el nuevo vocalista de la agrupación que llega a darle un nuevo aire a la música norteña.