Top 100 Latino Septiembre 2014 VoTop

Recuerda que puedes crear un listado como este ingresando a VoTop.es. Lo único que tienes que hacer es registrarte completamente gratis y seguir los pasos, ¡es muy sencillo! Así que no esperes más y comparte con el mundo las canciones que más te gustan. Para votar, solo tienes que presionar el botón de Twitter al lado de la canción de tu preferencia y ¡eso es todo! Los listado se actualizan en tiempo real.

¿Cuántas veces has escuchado la canción que ocupa la primera posición en este listado? Estamos seguros que ya te sabes de memoria la letra de «Bailando», incluso la coreografía que aparece en su video musical. Enrique Iglesias se encuentra haciendo de las suyas en todo el mundo gracias a esta canción que ocupa el primer lugar del Top 100 VoTop Latino 2014. Una canción interpretada por el artista pero con la colaboración de Descemer Bueno y Gente de Zona. Vota para que esta canción se mantenga en la primera posición (ya sabes cómo).

Algunas de las canciones llevan sonando bastante tiempo, incluso fueron estrenadas en el año 2013, pero ha sido tal la aceptación por parte del público que la fecha siguen sonando con mucha fuerza, como es el caso de la canción «Timber» interpretada por Pitbull junto a Ke$ha. Otra de las canciones que aparece en este listado se llama «Travesuras», uno de los temas más importantes de Nicky Jam que no puede faltar en ninguna fiesta, mucho menos en este listado.