Top 10 Salsa VoTop 2014

En este listado llamado Top 10 Salsa VoTop 2014 encontrarás las canciones más importantes del género que vienen sonando durante este año y las que sonarán por el resto de año. Este listado fue creado utilizando Votop.es, una página web diseñada exclusivamente para que compartas la música que más te gusta, ordenadas por géneros musicales, estados de ánimo o cualquier criterio que desees.

La salsa a pesar de haber perdido popularidad en los últimos años frente a géneros urbanos y populares sigue manteniéndose viva con toda la calidad, originalidad y profesionalismo de sus interpretes. En Canciones.me también queremos traerles este VoTop con las mejores canciones del año. Una lista en la que es posible añadir canciones, votar y decidir en tiempo real cual es la mejor a través de los botones de votación o compartiendo canciones de la lista para sumar votos.

En cuanto a los artistas que se encuentran en el listado, están Marc Anthony, Salsa Giants, Yanfourd, y muchos más que hacen de este listado el mejor. La primera posición la ocupa Alexander Abreu y Havana de Primer con una canción titulada «Me Dicen Cuba» que tiene un total de 18 votos (24 de septiembre), aunque se encuentra detrás de esta una canción de Marc Anthony titulada «Se Fue» en colaboración con Laura Pausini con un total de 15 votos (24 de septiembre).